Si aún no has Actualizado tus datos Privilegia, te invitamos a hacerlo registrándote aquí

¿Qué es nuestro programa privilegia?


Es un programa de lealtad diseñado para recompensar y reconocer tu preferencia, otorgándote múltiples beneficios al comprar en cualquier tienda Casa Ley.

Usala en cualquiera de nuestras 270 tiendas.

¿Cómo puedo obtener mi tarjeta privilegia?

Es muy sencillo, sólo preséntate en cualquiera de nuestras tiendas ley al área de Servicio al Cliente y solicita tu registro, deberás presentar:

  • 1Identificación oficial (INE)
  • 2Número de teléfono
  • 3Correo electrónico

Al finalizar el registro recibirás una tarjeta que te identifica como miembro de nuestro Club Cliente Privilegia Ley.

Conoce los beneficios que obtendrás al ser parte del Club Privilegia:

Ofertas

Con ofertas privilegia obtén descuentos especiales en un gran número de artículos de la canasta, estos artículos cambian semanalmente.

Artículos privilegia

Obtén artículos exclusivos de colección con descuentos de hasta el 70% de descuento, estos artículos tienen una vigencia de 3 meses y cambian después de ese tiempo por nuevos artículos.

Promociones Privilegia

Se parte de las promociones y eventos que constantemente casa ley realiza en donde podrás ganar un sinfín de premios, para ello registra participaciones con puntos privilegia.

privilegia

Farmacias Privilegia

Pensando en que la salud de nuestros clientes es lo principal, buscamos cuidar tu economía colocando algunos esquemas de compra donde el ahorro es lo principal. En este formato de promoción denominado “X + 1” donde al comprar cierta cantidad de artículos de farmacia (siendo el mismo artículo, mismo gramaje), Obtendrás artículos gratis. Acude al área de farmacia de nuestras tiendas con tu tarjeta privilegia y pregunta por los artículos participantes.

Facturación

Realiza directamente la facturación de las compras realizadas.

Recuerda

No olvides presentar tu tarjeta en cajas al realizar tu compra en tiendas Casa Ley, acumula puntos y empieza a disfrutar sus beneficios.

Si aún no eres miembro de nuestro Club Cliente Privilegia Ley, te invitamos a realizarlo :

Visitanos en www.casaley.com.mx



Procesando...